ComunidadSlider

Representantes del PVM exigen pago por defender el voto, en Texcoco

Les dijeron que les pagarían 1 800 pesos

Julio 05, 2018 – Redacción Extraoficial

Vecinos que participaron como representantes del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) para defender el conteo de los votos durante las elecciones del pasado 1 de julio, denuncian que los líderes del partido prometieron pagar a cada uno la cantidad de 1 800 pesos, con lo cual no han cumplido hasta ahora.

Al rededor de cien personas provenientes de los poblados de Huexotla, Coatlichán, Santa Catarina del Monte, San Bernardino, Tequexquinahuac, La Magdalena Panoaya, entre otros, todos del municipio de Texcoco, Estado de México, dijeron haber sido defraudados por el partido, que además les debe 200 pesos más por la comida del día de las elecciones.

Los pobladores contratados por el PVEM fueron citados el día 2 de julio a las 09:00 hrs. en sus oficinas ubicadas sobre la calle Oaxaca, en Coatlichán, para darles su pago, sin embargo, eso no sucedió y por la tarde, las oficinas ya estaban siendo desmanteladas para su cierre definitivo.

Les dijeron que el pago se los darían en las oficinas del partido en Toluca, pero que sólo serían ochocientos pesos y no lo pactado en un inicio.

Con información de La Silla Rota.

Etiquetas
Mostrar mas

Arcticulos recientes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Close