NacionalViral

Padres demandan a su hijo de 30 años para que se vaya de la casa

No pagaba nada ni ayudaba en la casa

Mayo 23, 2018 – Redacción Extraoficial

Un hombre de 30 años llamado Michael Rotondo, del condado de Onondaga, cerca de Syracuse, Nueva York, fue demandado por sus padres luego de que ellos le pidieran en repetidas ocasiones que se mudara, ya que no pagaba una renta ni contribuía con los quehaceres de la casa.

Los padres le mandaron varias notificaciones de desalojo redactadas con ayuda de su abogado, e incluso le dieron a su hijo la cantidad de 1 100 USD para que se mudara. Durante el juicio declararía que simplemente se gastó el dinero.

Los avisos de desalojo le fueron entregados durante febrero y marzo de este año. Cansados ante la indiferencia de Michael, la pareja Rotondo lo llevó a los juzgados mediante una demanda el pasado abril, cuyo veredicto a su favor fue dado el día de ayer.

Michale Rotondo solicitaba al juez seis meses como plazo para poder salir de la casa de sus padres, argumentando que “es un tiempo razonable para alguien que ha estado dependiendo de otras personas”. “No veo por qué no pueden simplemente esperar un poco a que deje la casa”, añadió.

La petición le fue negada por el juez Donald Greenwood, quien la calificó de “indignante”.

Finalmente, Michael declaró a los medios que apelará la decisión.

Con información de BBC.

Etiquetas
Mostrar mas

Arcticulos recientes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Close