SliderTiempo Extra

México clasifica de milagro y hoy #TodosSomosCorea

Nos hicieron “el paro”

Junio 27, 2018 – Redacción Extraoficial

Corea nos tuvo que “ayudar”, ¡ay, querido México!, cuando lo único que tenías que hacer era ganar o empatar, el equipo que ilusionó a millones se vio mediocre, se acabaron las “cosas chingonas”, al menos por hoy. No hay festejo, los mariachis callaron y los memes son sobre un Corea que jugándose nada sacó al campeón. ¿Y México? Entraron confiados, sin actitud y perdieron de manera terrible.

 

Nuevamente México se achicó cuando un error sentenció el partido a los cinco minutos del segundo tiempo, entonces comenzó el martirio. Pudiendo hacer historia y sin batallar, un equipo ya eliminado tuvo que hacer la buena acción del día, ahora a enfrentar seguramente a Brasil, esperemos que la selección se levante de este duro golpe y pueda aspirar a algo más que octavos de final.

Un 3-0 humillante, que nos duele y nos hace ver donde está parada realmente la selección ¿Dónde quedó ese tri que le dio cátedra a Alemania? Javier Hernández estuvo perdido, Chucky Lozano desesperado ¿y El colombiano? Bueno tendrá que replantearse hasta dónde quiere llegar en este mundial, tendrá mucho trabajo y una tremenda presión. Así sufrimos, así es la historia de México en los mundiales.

 

Etiquetas
Mostrar mas

Arcticulos recientes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Close