PoliticaSlider

IEEM: Votación histórica a favor de Fernando Vilchis

Reiteró su compromiso y el de todos los candidatos de Morena

Julio 03, 2018 – Redacción Extraoficial

Fernando Vilchis será el próximo alcalde de Ecatepec al ser apoyado por 51.6% del total de los votos registrados durante la jornada electoral. De acuerdo con el nstituto Electoral del Estado de México (IEEM), es uno de los candidatos con mayor porcentaje de votación en la entidad.

Sus contrincantes en la elección, Isidro Moreno por el PRI y Octavio Martínez Vargas por la coalición Pan, PRD y Movimiento Ciudadano, se quedaron muy abajo al conseguir únicamente el 19.9% y el 18.8% del total de los votos, respectivamente.

En las primeras declaraciones de Fernando Vilchis tras darse a conocer la tendencia de los votantes, hizo un llamado a la reconciliación indicando que es momento de unir fuerzas, autoridades y población, para afrontar los problemas que deterioran la calidad de vida de los habitantes de este municipio.

Tres programas tendrán prioridad durante su mandato: seguridad, dotación de agua potable y lucha contra la corrupción, tal y como lo estableció durante su campaña a la presidencia municipal. Aprovechó la ocasión para agradecer a los votantes, asegurando que Morena no fallará a la confianza depositada en sus candidatos.

Con información de Expediente Ultra.

Etiquetas
Mostrar mas

Arcticulos recientes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Close