ComunidadDónde irSlider

Granizo cubre el Nevado de Toluca

Los visitantes no se hicieron esperar

Mayo 02, 2018 – Redacción Extraoficial

El día lunes, el municipio de Zinacantepec fue azotado por una granizada que dejó cubiertas algunas áreas del volcán Nevado de Toluca, por lo que recibió la visita de más de 200 personas que se dieron cita en el lugar para admirar el blanco paisaje.

Los habitantes transportan a los visitantes en camionetas para evitar percances, mientras la policía de Alta Montaña resguarda la zona, ya que se espera la llegada de más visitantes a partir de mañana. También se espera la presencia de más granizo y el descenso de la temperatura.

En caso de ir, se recomienda que sea temprano, ya que alrededor de las 10 de la mañana se llena el estacionamiento del Parque de los Venados, cuya capacidad es para 800 autos.

Algo que debes considerar es que no está permitido el acceso al cráter con mascotas por razones sanitarias. También se exhorta a no llevarse las flores que se encuentran en el Nevado de Toluca, sobre todo la “Rosa de las Nieves”, ya que tiene una función importante para detener suelos en el ecosistema alpino y permitir la captación de agua y recarga de los acuíferos.

Etiquetas
Mostrar mas

Arcticulos recientes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Close