Canchita LocalTiempo Extra

Forma Ceforc Tultitlán a los futbolistas estrella del Edomex

Inscribe a tu hijo y fomenta su desarrollo a través del deporte

Junio 23, 2018 – Redacción Extraoficial 

Ceforc Tultitlán es una escuela de futbol incorporada a Pumas, la cual forma a los próximos futbolistas estrella del Estado de México, bajo el entrenamiento de Saúl Fernando Marín Estrada.

Muestra de su gran capacidad de formación es el pequeño Dereck, cuyo talento auriazul lo ha llevado a ser el capitán del equipo infantil y reconocido en el encuentro “Alumnos con aptitudes sobresalientes y talentos específicos”.

Actualmente, Ceforc Pumas Tultilán se encuentra en la búsqueda de nuevos talentos, invitando a niños de ambos sexos de entre 4 y 17 años de edad a unírseles.

Los entrenamientos pueden ser en la mañana o en la tarde en el Deportivo El Reloj, ubicado en Avenida Quintana Roo sin número, San Pablo de las Salinas, Tultitlán.

El turno matutino entrena martes y jueves de 9 a 11 am; mientras que el turno vespertino los lunes, miércoles y viernes de 4 a 6 pm. Igualmente, entrenan martes y jueves de 4 a 6 pm, pero en la Cancha de Futbol 7 El Palmar.

 

Los menores que ingresen a Ceforc Tultitlán podrán competir por la Copa Pumas, Copa Rebel, Copa Danone, Copa Acapulco, Visorias y el Torneo Federado.

Al pertenecer al club, se hacen acreedores a juegos en estadios profesionales como el Estadio Azul, atención en clínicas deportivas y visitas a diversos inmuebles futbolísticos como el Salón de la Fama de Pachuca, Hidalgo.

Para mayores informes, pueden contactar a la escuela a través de Facebook.

Etiquetas
Mostrar mas

Arcticulos recientes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Close