Valle de TolucaVigilante

Enfrentamiento entre policías y delincuentes deja dos detenidos

Se desató balacera en la colonia Ojuelos de Zinacantepec

Junio 23, 2018 – Redacción Extraoficial 

La madrugada de este sábado se desató un enfrentamiento entre policías y delincuentes que dejó dos detenidos en el municipio de Zinacantepec.

En la calle Ramón Guerra de la colonia Ojuelos, personal de la Secretaría de Seguridad del Estado de México sorprendió a un grupo de implicados cuando descendían del vehículo en el que huían.

Para evitar su detención, los agresores dispararon contra lo policías, por lo que estos repelieron el ataque, aprehendiendo al final a Sergio y Ángel de 24 y 20 años de edad.

A los jóvenes se les decomisó una pistola calibre 22 con siete cartuchos útiles, arma con la que hirieron de bala en la pierna derecha a un policía estatal, quien fue trasladado a un ISSEMyM para su atención médica.

Los detenidos acababan de robar una laptop, un auto estéreo, un celular y mil 500 pesos, dentro de un carro cuyo dueño denunció el acto a la SSEM.

Al final, los implicados fueron trasladados a la Fiscalía de Justicia de Zinacantepec, donde se inició la carpeta de averiguación correspondiente.

Etiquetas
Mostrar mas

Arcticulos recientes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Close