Comunidad

Detienen a tres por narcomenudeo en Chalco

Uno de ellos es un menor de 17 años de edad

Julio 05, 2018 – Redacción Extraoficial

La Secretaría de Seguridad (SS) implementó el día de ayer la Estrategia Integral de Seguridad en el centro del municipio de Chalco, Estado de México, donde se logró la detención de tres sujetos en diferentes puntos de esta demarcación.

El primero de ellos fue Carlos N, de 24 años de edad, quien intentó evadir el operativo y darse a la fuga. Al revisarlo, le fue encontrada una bolsa con aproximadamente 30 gramos de lo que parecía ser marihuana.

Por otro lado, entre las calles Matamoros y Guerrero, se detuvo a José N, de 33 años quien también intentó evadir a los elementos de la SS. A él se le encontró en posesión de 35 gramos de la misma hierba verde seca.

Finalmente, en la calle Portal del Sol de la colonia Villas de Chalco se detuvo a un joven de 17 años con una bolsa con 30 gramos presuntamente de marihuana.

Los dos adultos detenidos fueron presentados ante el Ministerio Público, mientras el menor fue llevado a la Fiscalía de Menores Infractores, donde se determinará su situación jurídica.

Con información de La Serpiente MX.

Etiquetas
Mostrar mas

Arcticulos recientes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Close