Comunidad

Detienen a cuatro en Ecatepec por robo y extorsión

Uno de los detenidos amenazó con quemar un establecimiento si no le pagaban

Julio 04, 2018 – Redacción Extraoficial

Agentes de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) realizaron distintos operativos y detuvieron a cuatro sujetos, quienes están señalados por su probable participación en los delitos de extorsión y robo con violencia.

Juan Carlos N, de 41 años de edad, fue detenido en la colonia Ciudad Azteca, Segunda Sección, debido a la denuncia realizada por el empleado de un cyber café del municipio de Ecatepec, quien lo acusó de extorsión luego de que amenazara con quemar el lugar si no le entregaban cierta cantidad de dinero.

Bernardo N, de 32 años de edad, fue detenido en otro operativo después de que utilizara un cuchillo para asaltar a una persona en calles de la colonia Jajalpa del mismo municipio. Policías de Investigación lo detuvieron cuando pretendía darse a la fuga.

Por último, Axel N y Marco Antonio N, de 22 y 18 años de edad respectivamente, se les detuvo después de que amagaran al chofer de una unidad de transporte público, a quien habrían robado sus pertenencias y dinero, en calles de la colonia Urbana Ixhuatepec.

Todos estos detenidos fueron presentados ante el Ministerio Público para que se inicien las investigaciones correspondientes.

Etiquetas
Mostrar mas

Arcticulos recientes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Close