Espectaculos

Destrampados atropellan a madre e hija y agreden a policías

Circulaban en sentido contrario rumbo a la Glorieta del Ángel

Julio 3, 2018 – Redacción Extraoficial 

Los payasos Oskarín y Bross, mejor conocidos como “Los Destrampados”, atropellaron a una mujer y su hija al intentar evadir a policías capitalinos, a quienes agredieron físicamente.

Tras grabar una cápsula para el programa en el que participan, abordaron sus motocicletas y se dirigieron hacia la Glorieta del Ángel de la Independencia en sentido contrario, motivo por el cual policías procedieron a marcarles el alto.

Al querer evadir la multa, aceleraron, pero en su escape arrollaron a una mujer y su hija de 12 años, quienes fueron atendidas por paramédicos.

Cuando los oficiales procedieron al arresto porque además, sus motos no contaban con placas de circulación, los payasos se comportaron groseros, intercediendo personal de la producción.

De las palabras pasaron a las agresiones físicas, resultando un oficial con la nariz rota y otro con una fractura de dedo a consecuencia de los golpes de los Destrampados.

Al final, solo un camarógrafo fue a parar dentro del Ministerio Público, en tanto que a los comediantes no se les levantaron cargos.

Con información de El Gráfico y Reforma.

Etiquetas
Mostrar mas

Arcticulos recientes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Close